The Plains

Esta agrupación musical se estrena en ENREDADOS, y tal vez por eso queremos tenerlos en palmitas, en la medida de lo posible, para que se sientan como en casa, ya que todavía no saben muy bien "de qué va esto".

De momento, el mejor resumen de quiénes son y qué es lo que hacen lo encontramos en su MySpace:


The Plains" somos Natalie (voz), Lara (teclado y voz), Ramón (guitarra), Estirado (bajo) y Luis (batería). La formación se completa durante 2009 tras un periodo probando bajistas.

Estamos en Cantabria, deseando salir fuera a dar conciertos. Lo que hacemos fundamentalmente es rock, mezclando diferentes influencias. En realidad cada componente del grupo tiene gustos musicales tan personales que inevitablemente se nota en la música... pero si hay que hablar de influencias, el rock de los 70 y el blues pesan bastante, la verdad.

Son un grupo incipiente, que poco a poco se va abriendo hueco en la escena musical cántabra, pero parece que lo poco que se les ha visto no ha estado nada mal. Para muestra un botón: échale un vistazo a esta crónica de "TheMusicAll.es" de su último concierto en el Cormorán, nada mal, ¿no?

Hay ganas de escucharos, chicos.
¡Gracias por enviarnos la información y el logo!
Y sobre todo, ¡¡gracias por participar!!