Last Bullet

Mientras esperamos una última confirmación para publicar por fin el horario definitivo de la tarde del sábado en ENREDADOS, "Last Bullet" también se animan a contarnos brevemente quiénes son y cuál es su experiencia en estas jornadas solidarias.


Last Bullet comenzó hace dos años con otro nombre por el que muchos nos conocerán aún: Sleepwalker. A principios del 2008 nos juntamos 5 jóvenes con una afición en común: la música. Bueno, dos: la música en general y el rock en particular. Estos fuimos Helio (bajo), Silvia (batería), Remi (voz), Laura y Sergio (guitarras). Con esta formación daríamos un par de conciertos y, precisamente, Enredados ese año será el debut del grupo, en el cual también participará Rosalía (teclado) y continuará con el grupo casi dos años. Esa sería la primera actuación de la banda en Enredados, pero no la última. Al siguiente año, tras cambiar de encargado de voces, comenzamos con Rubén la tanda de conciertos. Y, de nuevo, con Enredados. Desde entonces hemos cambiado de influencias, de miembros e incluso de nombre. Pero hay una cosa que continúa en el conjunto: las ganas de hacer buena música, disfrutando con ello. Bueno… Lo cierto es que dos: las ganas y la presencia en Enredados. Por tercer año consecutivo, participaremos en este festival, que ya nos resulta familiar y acogedor pero igual de emocionante. En esta ocasión, Andros (voz), Matt (teclado), Helio (bajo), Silvia (batería) y Sergio (guitarra) seremos los encargados de, bajo el identificante de Last Bullet, dar vida a aquello que comenzó hace dos años, renovado y con más fuerza. Estamos encantados de poder tomar parte de nuevo en este evento solidario, y orgullosos de poder asegurar que será mejor. Más música, más espectáculo, más acción. Y todo por una buena causa: la cosa no podría pintar mejor.

Ni que decir tiene que nosotros también estamos encantados de que sigáis animando parte de la tarde del sábado, así como de contar con vuestra implicación y presencia.
¡Muchas gracias por enviarnos este resumen tan ilustrativo!
Nos vemos (muy) pronto...