16ª SEMANA MISIONERA

Queridos amigos, después de 16 años ininterrumpidos, las circunstancias sanitarias extraordinarias que estamos viviendo obligan la suspensión de la 16ª Semana Misionera.

En este momento lo urgente es luchar contra el COVID19, lo importante es que esta ola de solidaridad general se mantenga y que nadie se quede atrás cuando superemos la emergencia.

No olvidemos que los más desfavorecidos, los empobrecidos del mundo, vienen sufriendo enfermedad y hambre, y también están siendo golpeados duramente por esta pandemia.

Desde el Grupo Misionero de la Parroquia renovamos el compromiso con el proyecto del Kinder San Pablo de Comayagua (Honduras) que este año apuesta por reforzar la salud nutricional de los niños de la escuelita, sabemos que una buena alimentación es elemento básico para el rendimiento intelectual.

Hemos recibido donativos para este fin y se harán llegar al Kinder San Pablo en Honduras, además aportaremos fondos recaudados en las acciones solidarias que el grupo ha venido haciendo.

Aunque se haya suspendido la semana Misionera seguiremos manteniendo la información sobre el proyecto y en la medida que podamos desde el 20 al 26 de abril intentaremos transmitir los contenidos y los objetivos de la Semana.

Dejamos el proyecto abierto hasta final de curso. Contamos con vuestro apoyo, gracias.

¡Ánimo a todos en este momento tan duro!