9ª SEMANA MISIONERA Y ENREDADOS

Arranca la 9ª Semana Misionera, durante la misma serán muchas las oportunidades de participar de las diferentes ofertas de reflexión y sensibilización, todas ellas abiertas a la participación activa de todos los asistentes.

El viernes 12 comenzará el encuentro Enredados con la solidaridad,
este año tendrá lugar en la Plaza Pedro Poveda (Tetuán) será una tarde dedicada especialmente a los más pequeños con la presencia


El sábado 13 a partir de las 17:00 (si bien comenzaremos el montaje y la presencia desde las 12:00) tendremos el encuentro de ONGs y diversas actuaciones musicales, así como la merienda solidaria.

Este año la recaudación irá destinada a la misión que, en Bolivia, atiende el sacerdote Cántabro Pedro Rentería y con la acción de Cáritas Parroquial.

Tienen anunciada su participación los siguientes grupos e instituciones:

INTERED, MANO IZQUIERDA, ENTRECULTURAS, COCINA ECONOMICA DE SANTANDER, CARITAS Parroquial,  ADEC CANTABRIA, ABOCAN.




Las actuaciones a falta de algunas confirmaciones de última hora serán:

Coro de Castroverde, Básico centro deportivo, LBJ, Stand By, Karmen, iremos añadiendo las que aún no han confirmado su presencia, así como los horarios aproximados de actuación.

Para la organización de estas jornadas contamos con la colaboración de empresas e instituciones que un año más han renovado su compromiso solidario: Ayuntamiento de Santander, Racing de Santander, Seguros AXA, Café Dromedario, Supermercados LUPA, BASICO, Carpas Tocida. Les agradecemos su apoyo y presencia.