CONVIVENCIA DE ADVIENTO: Acción de Gracias

ACCION DE GRACIAS de los Catequistas

Gracias Señor por estos niños, sois muy valientes por estar aquí, habeis dejado muchas cosas, sabeis decir no, para decirle sí a Jesús.

Por estos padres, por saber aprovechar el día y estar al lado de los niños en este momento importante, acompañándoles y animándoles. Para ellos es importante vuestra presencia y participación.

Gracias también por confiar en nosotros.

Y gracias a todos los que con mucho esfuerzo y horas de trabajo han hecho posible, una vez más, que Jesús sea el protagonista de nuestra vida, en los momentos de oración, de comida, de juego y hasta en el sueño.

Gracias Señor.



ACCION DE GRACIAS de los niños

Señor:

Queremos darte gracias por darnos la oportunidad de estar aquí y de pasar estos días preparándonos para recibir al Niño Jesús esta Navidad.

Gracias a nuestros padres por apoyarnos y acompañarnos en el camino y a la parroquia que pone tanto empeño para que este salga fenomenal.

Lo hemos pasado muy bien, hemos jugado, nos hemos conocido y hemos aprendido que la esperanza tiene color verde pero también hemos despertado en nosotros la inquietud por esperarte con el propósito de mejorar y la alegría de saber que Tú eres lo más importante de la Navidad.

Gracias Señor.