AYITIMOUN YO

PROYECTO AYITIMOUN YO



El pasado miércoles, Lucía Lantero nos presentó el proyecto Ayitimoun yo (casa de los niños), actualmente tiene acogidos a 18 niños en una casa alquilada en la zona de Anse-a-Pitre (Haití) en la línea fronteriza con la localidad de Pedernales (Republica Dominicana, atiende a un total de 60 niños incluyendo a los de las casas vecinas, se les da una comida al día y acceso a la sanidad básica. El proyecto Ayitimoun Yo consiste en la construcción de la casa de acogida para niños sobre un terreno adquirido y que mejorará las condiciones de la actual.
En ese mismo acto se hizo entrega de la recaudación que, desde Semilla de Esperanza, hemos venido promoviendo durante el curso pasado (Festival de Navidad, Enredados y videos de las comuniones). Seguiremos interesados en el proyecto y apoyando a Lucía.







Os animamos a seguir este proyecto en Facebook Ayitimoun yo ong.