Enredándonos...

Los artistas y grupos participantes en Enredados van entrando en contacto con nosotros para contarnos cómo van las cosas y hacernos partícipes de sus ensayos y preparativos...


-> Juan Carlos Prieto, Juanjo y Antonio, desde Madrid, ya están organizando los temas que interpretarán entre la jornada del viernes y la del sábado. Aún no os hemos explicado con detalle en qué consistirá la tarde del viernes, pero lo haremos... paciencia.El caso es que nos encanta saber que, de aquí y de allá, todos estamos "enredados" preparándolo todo para construir un espacio de fiesta, música, solidaridad... y todo lo que nos apetezca. Se trata de que todos nos sintamos como en casa. Y ellos, con su música, lo van a hacer fácil, ya veréis.



-> También los Sleepwalkers están a tope. Ayer Sergio (miembro del grupo) nos contaba las ganas que tienen de romper el escenario, y los planes que tienen para ese día. Parece que nos van a sorprender. Lo mejor de todo es que se están implicando en el proyecto. No se trata sólo de actuar, sino también de Participar en una movida juvenil y solidaria. ¡Genial, chicos!


Seguiremos informando... ;-)