Habiéndose decretado la suspensión de la actividad docente en Cantabria debido la pandemia del COVID19, desde la Parroquia se comunica que se suspende la catequesis y actividades relacionadas con la misma desde mañana viernes 13 hasta el 30 de Marzo.

Esta situación se mantendrá mientras persista la paralización de las actividades escolares.

Las misas se celebrarán con normalidad y en los horarios habituales respetando las normas prescritas para celebraciones e instrucciones del Obispado de Santander.


Estaremos a vuestra disposición durante este tiempo en el teléfono    

942 21 91 51 y en la web de la parroquia www.parroquiasanjose.es


Durante este tiempo de cuaresma, aprovechemos para orar con el Papa por la superación de esta prueba:

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.

Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, Salvación del pueblo romano, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios.

No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.