EUCARISTÍA DE CLAUSURA 50 ANIVERSARIO

Presidida por nuestro Obispo Manuel, hoy, hemos celebrado la Eucaristía de Acción de Gracias con la que culminan los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Parroquia San José Obrero,

(haz click sobre la imagen para acceder a la galería de imágenes)


durante estos meses, en los diferentes encuentros que hemos tenido:
·       Hemos rememorado vivencias.
·       Escuchado testimonios.
·       Contemplado con afectuoso cariño la ilustrativa exposición conmemorativa del recorrido de esta comunidad.
·       Hemos hecho presentes a personas queridas que ya no están entre nosotros, pero que nos han acompañado en este largo caminar.

Estos cincuenta años, llenos de nombres y experiencias compartidas, nos hacen comprender la importancia de una comunidad cristiana que se quiere, que se acompaña, que celebra la fe en Jesús, y se hace vida en los valores evangélicos y fraternos. Una comunidad donde cada persona encuentra su lugar. Donde se comparten las aspiraciones y vivencias comunes de nuestros barrios, de nuestra ciudad. Donde todos y cada uno somos igual de necesarios.

Continuemos, pues, con esta celebración y que este espíritu de entusiasmo que nos ha unido a todos en torno a la celebración del 50 aniversario, nos anime a ser mejores personas cada día. Nos anime a vivir el encuentro real y humano con los que esperan, con los que sufren, con los que buscan…