AGRADECIMIENTO DESDE BIKOP (CAMERÚN)

Queridos amigos y amigas
:


En estos días que hemos celebrado el  Domund no puedo dejar pasar la ocasión de daros las gracias por la donación de 3000 euros para nuestros niños de la escuela materna de bikop a través de la Parroquia de San José de Tetuan.

Gracias a vosotros, cada día nuestros niños pueden saborear un vaso de leche, un pan y un día a la semana, galletas. Algo que es para ellos una gran novedad pues aquí no hay leche liquida y la leche en polvo es muy cara. Se sienten muy mimados.

La mayoría de estos niños, que veis en las fotos, caminan entre 3 y 5 kilómetros para llegar a la escuela cada día, por caminos de barro, ahora el época de lluvias y vienen casi todos los días con los pies mojados y llenos de barro.

Gestos como este, nos muestran que pequeñas acciones pueden repercutir en la vida de muchas personas. Y para nosotras, nos hace ver que no estamos solas y que hay mucha gente buena que comparte nuestro ideal de amor y donación.

Os mandamos unas fotos. Nos encantaría que algún día pudierais venir para ver de cerca y palpar esta realidad.

Damos las gracias a todos los catequistas que han animado este proyecto y se han molestado mucho para lograrlo.

Agradecemos mucho a vosotros, los niños, por acordaros de otros niños que están muy lejos de vosotros y que no tienen muchas cosas como vosotros pero desean jugar, ser felices, ir a la escuela. Y agradecemos a todas las personas de la parroquia que han colaborado y han dado generosamente su aportación. 

Gracias también al párroco por animar este proyecto.

Rezamos por vosotros, por toda la parroquia, siempre abierta y siempre en escucha al grito de muchos hermanos que nos dicen, como los actos de los apóstoles, “ven y ayúdanos”.

Nos despedimos hasta la próxima ocasión, animando a cada uno de vosotros en vuestro día a día. 

Aquí nos gusta pensar que, a pesar de la realidad tan compleja e incomprensible que vivimos, podemos encontrar cada día luces que nos hacen descubrir la bondad y el amor del Señor.

Un abrazo,

Francesca Castello. 
Directora de la Escuela Infantil.
Mission de Bikop. Camerun