ENREDADOS 2012

Viernes 20 de Abril
a las 17:30
en la Plaza Pedro Poveda (Tetuán)

Enredados
con la Solidaridad

- Chocolatada Solidaria

- Visita del Racing de Santander, entrega de lo recaudado en la Operación Kilo organizada por las Peñas Juveniles Racinguistas

- Actuación de “Payasos Solidarios”
- Tarde de Magia
Encuentro de ONGs


Sábado 21 de Abril
desde las 12:00 en la Plaza Pedro Poveda (Tetuán)

Enredados con la Solidaridad

Taller de Baile para todos. Animado por : Belín Cabrillo
Danzas del Mundo
Encuentro de ONGs

A Las 17:00

Festival Solidario:
Chocolatada solidaria
Actuaciones de:
- Repión
- Básico Centro Deportivo
- Necesito mejorar
- Carmen Karmen
- Belín Cabrillo
- Coro del C.E. Castroverde
- Danzas de Camerún- Moda Africana


Este año, los hosteleros de Tetuán se han sumado a Enredados, celebrarán el "Encierro del Pincho de Primavera" coincidiendo con el festival y han donado una cesta de productos para recaudar fondos para los proyectos mediante su sorteo.


Otras adhesiones son las de Belin Cabrillo que animará un taller de baile el Sábado por la mañana y por la tarde una demostración.


Jesús Torcida compementará con cinco carpas la instalación del Ayuntamiento.


El Parkin de Tetuán, sobre cuya plaza, este año desarrollaremos Enredados, colabora proporcionándonos la acometida eléctrica y el almacenaje de los materiales.


Saludamos estas incorporaciones que, sumadas a los colaboradores habituales: Ayuntamiento de Santander, Seguros Axa, Supermercados Lupa, Cafe Dromedario, Básico Centro Deportivo, suponen un impulso para esta acción solidaria y hacen que sea posible dedicar una semana a la sensibilización ante el problema de la pobreza y la recaudación de fondos para el apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo.

En un año especialmente difícil en lo económico la respuesta de los ciudadanos consigue mantener una actividad solidaria, es por tanto un signo de esperanza.